Buenas ciudadanos, os traigo toda la información referente a la nueva distribución del Ejercito Español. Aquí un diagrama de cómo se organizará el Ejército a partir de ahora:
*Los nombres de las Compañías serán elegidos por sus propios integrantes, podéis dejar vuestras propuestas.
La idea consiste en repartir esas 7 compañías en tramos horarios de 2h cada uno, de tal manera que durante 14h todas las rondas estarán cubiertas, más adelante se explica qué tramo horario tendrá cada Compañía.
Cada compañía estará liderada por un Capitán elegido por el Rey Jesser, y además este Capitán tiene la opción de nombrar un Sargentoque le auxilie y sustituya de ser necesario, -el Capitán elige uno de sus soldados de Compañía como Sargento-. La función del capitán consiste en llevar un recuento de qué soldados de su compañía pegan en el horario establecido, para así poder aplicar las recompensas/sanciones que luego se exponen.
Los soldados de la compañía deberán pegar como prioridad, a la hora que así tienen estipulado, no es necesario aunque preferible, que estén las dos horas que dura su franja horaria, puede pegar en cualquier momento (preferible final de ronda) dentro de sus 2h; la consigna sería :“Si vas a pegar, hazlo cuando tu Compañía tiene estipulado”.
Pero lógicamente siempreimperará el sentido común de tal manera que si una ronda vamos con overkill, pues esa compañía no golpeara, soltará su daño al comienzo de la siguiente ronda (no tiene que esperar las 2h) para así poner el trabajo más sencillo a la Compañía que venga a posteriori, o si por el contrario se hace necesario contar con más daño del que dispone una compañía y hay soldados en el IRC, aunque pertenezcan a otra Compañía, podrán auxiliar a la que está pegando en ese momento.
Si por la razón que fuese un soldado no puede cumplir con su horario, deberá comunicárselo a su Capitán y el decidirá si ese día se le asigna a una nueva compañía.
El reparto de materiales necesario para que los soldados peguen se hará siguiendo el modelo actual, (no cambia) y, en la medida de lo posible, después del Day Change, de tal manera que cuando la 1º Compañía comience su labor, todas estén repartidas.
A fin de incentivar la disciplina de los soldados, se llevaran a cabo las siguientes medidas:
*Todos estos supplies (en caso de que el soldado cumpla los requisitos expuestos)se darán semanalmente aparte del reparto diario habitual.
Se persiguen varios objetivos con este método;
1- Rentabilizar al máximo nuestro daño procurando que siempre haya un minimo disponible en cada ronda
2- Incentivar el compañerismo entre miembros de una misma compañía y la competitividad con el resto, siempre de manera sana.
3- Liberar de responsabilidades a los de siempre, y dar opción a que otros jugadores jueguen un papel más relevante en el ejército del que disponen únicamente como soldados. Desde ya os digo que si bien los Capitanes son gente con experiencia, los sargentos son en su mayoría gente con no tanta, pero muchas ganas de hacerlo bien.
Muchos pueden pensar que no es un método eficaz, y es totalmente respetable, de hecho yo como creador del mismo sigo sin estar totalmente seguro, pero me parece una forma de añadir en la medida de lo posible disciplina, y además partimos de la base de que nada se va a empeorar, puesto que la forma en la que funcionamos ahora es “tengo reparto, lo pego.” Así que se admiten sugerencias, pero no críticas destructivas, entre otras cosas porque ya está hecho y el Rey Jesser manda jaja.
Bueno, y sin más dilación os dejo aquí las recién formadas 7 Compañías de los Tercios Españoles.
*Como podéis comprobar, hay actualmente 2 Compañías (2y3) que están aún por cerrar, así que cualquiera que quiera pertenecer al Ejército Español e ingresar en los polvorines puede pertenecer a dichas Compañías para pegar en los tramos horarios que tienen asignados, y optar a las recompensas semanales claro está.
Todos aquellos soldados que trabajan en polvorines y por tanto se les envió un mensaje, pero no contestaron, pasan a formar parte del bien llamado “Batallón de Refuerzo”. Estos soldados apoyarán a la compañía de turno, pero no optarán a los repartos extra por no pertenecer a un horario concreto.
Con esto me despido, mucha suerte y a divertirse! Vuestro, Fruit Salad.
In E-Sim we have a huge, living world, which is a mirror copy of the Earth.
Well, maybe not completely mirrored, because the balance of power in this virtual world looks a bit
different than in real life. In E-Sim, USA does not have to be a world superpower, It can be
efficiently
managed as a much smaller country that has entrepreneurial citizens that support it's foundation.
Everything depends on the players themselves and how they decide to shape the political map of the
game.
Work for the good of your country and
see it rise to an empire.
Activities in this game are divided into several modules.
First is the economy as a citizen in a country of your choice you must work to earn money, which you
will get to spend for example, on food or purchase of weapons which are critical for your progress
as a fighter.
You will work in either private companies which are owned by players or government companies which
are owned by the state.
After progressing in the game you will finally get the opportunity to set up your
own business and hire other players. If it prospers, we can even change it into a joint-stock
company and enter the stock market and get even more money in this way.
In E-Sim, international wars are nothing out of the ordinary.
"E-Sim is one of the most unique browser games out there"
Become an influential politician.
The second module is a politics. Just like in real life politics
in E-Sim are an extremely powerful tool that can be used for your own purposes.
From time to time there are elections in the game in which you will not only vote, but also have the ability
to run for the head of the party you're in.
You can also apply for congress, where once elected you will be given the right to vote on laws
proposed by your fellow congress members or your president and propose laws yourself.
Voting on laws is important for your country as it can shape the lives of those around you.
You can also try to become the head of a given party, and even take part in presidential
elections and decide on the shape of the foreign policy of a given state
(for example, who to declare war on).
Career in politics is obviously not easy and in order to succeed in it, you have to have
a good plan and compete for the votes of voters.
You can go bankrupt or become a rich man while playing the stock market.
The international war.
The last and probably the most important module is military.
In E-Sim, countries are constantly fighting each other for control
over territories which in return grant them access to more valuable raw materials.
For this purpose, they form alliances, they fight international wars, but they also have
to deal with, for example, uprisings in conquered countries or civil wars, which may explode on
their territory.
You can also take part in these clashes, although you are also given the opportunity to lead a life
as a pacifist
who focuses on other activities in the game (for example, running a successful newspaper or selling
products).
At the auction you can sell or buy your dream inventory.
E-Sim is a unique browser game.
It's creators ensured realistic representation of the mechanisms present
in the real world and gave all power to the players who shape the image of the virtual Earth
according to their own.
So come and join them and help your country achieve its full potential.
Invest, produce and sell - be an entrepreneur in E-Sim.
Take part in numerous events for the E-Sim community.